COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

jueves, 13 de octubre de 2011

FIJOS


“Son las 12 horas, un minuto y quince segundos” El reloj se empeña en mostrarme reiterativamente el lento transcurrir del tiempo. Tengo que pensar, pero mis ojos sólo miran  esas cifras que no avanzan…El cuerpo que yace a mi lado, aún caliente, tampoco aparta los ojos de la hora de su muerte.

Rosa M.

Mi contribución para Rec. Hoy estoy muy feliz Montse del Blog http://letrasparapasarunrato.blogspot.com/ Ha sido ganadora de la 3ª semana. Enhorabuena!!!

28 comentarios:

  1. Una historia con todos los ingredientes para ser leida con atención. Saludos

    ResponderEliminar
  2. E X C E L E N T E!!!!!!!!
    Beso admirado, Rosa

    ResponderEliminar
  3. ufff que bueno este micro!!

    Buenísimo nena!

    Me has puesto los pelos de punta.. si es que eres una artistaza!
    Has descrito un shock con una maestria espectacular.

    Ais, mi niña...

    Besitos mediterráneos.

    PD: a ver si este lo publica... ayer me tenia frita con los comentarios que me borraba...

    ResponderEliminar
  4. José Luis Gracias!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Jolín Patricias gracias!!!
    Te he extrañado. Me alegra muchísimo tu vuelta.

    Besos de bienvenida desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Gala, pero como te quiero!!!
    Gracias Sirenita.

    Tropecientos mil besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Montse. Gracias, gracias, gracias...

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Emilio gracias por verlo así... Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. Rosa, por favor retira este micro cuanto antes. Creo que no puede estar publicado el relato si llega a la final semanal. Eso será la semana que viene. Y este relato es muy bueno y no vaya ser que por adelantarte no te llamen. Es un consejo.
    Me ha encantado porque impacta.
    Besos desde el aire.

    ResponderEliminar
  10. Nicolás Gracias no lo sabía ahora mismo lo quito.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  11. Rosa, me gusta mucho.
    Y me alegro un montón por Montse... un micro buenísimo!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. antes de que lo quites, muuuuy bueno, los pelos como escarpias....y enhorabuena!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. CORTO PERO FUERTE Y CONTUNDENTE. EXCELENTE TEXTO.
    UN BESO ENORME
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  14. Juanlu, no lo voy a quitar, jeje. Es que lo publique la otra semana y se conoce que me anticipé. Pero ahora ya lo dejo, por eso hay comentarios anteriores.

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  15. ¡Fantástico!
    Voy leyéndolo diez veces y aún no me canso. Qué gran cuento. Me levanté de la silla de un salto cuando leí el final. Es que has dicho tanto con tan poco.
    Creo que voy leerlo unas diez veces más y lo dejo.
    Buenísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Es inquietante... Las doce de la madrugada es una hora muy mala para pensar.

    ResponderEliminar
  17. Es buenísimo! Siempre me ha llamado la atención cómo pasa el tiempo rápidamente y hay situaciones en que los minutos se hacen eternos. Es una sensación angustiosa!

    ResponderEliminar
  18. Deploro las jugarretas que blogger nos está haciendo, y pido a los duendes que su ingeniería informática de una vez nos ayude.

    ¡Espectacular! Es lo que he pensado cuando he terminado de leerlo. Muy ingenioso, y el reloj establece (más que el cuerpo al lado) el enervante nudo del terror -para este lector, por supuesto-.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, se lee como si ya hubiera una espera y mucha tranquilidad. Saludos desde mi lugarcito.

    ResponderEliminar
  20. Espeluznantemente bueno...
    Uisss... que dan escalofríos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Genial con miedo pero genial.
    Me voy no me vaya a tocar algo ajajja.

    Besitos y sonrisas sin horas fijas :-)

    ResponderEliminar
  22. Precioso Rosa, dicen que a Pynchon cuando se le termina de leer hay que empezar de nuevo para captar todos los matices. Pasa lo mismo aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por vuestras palabras para FIJOS. Me hacen seguir escribiendo. Siento muchísimo andar tan justita de tiempo.

    Besazos a repartir desde el aire

    ResponderEliminar
  24. Me quitó el aliento, en tan pocas líneas pudiste definir una situación tan compleja, tan detallada e intensa... me gustó muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, Rosa de impacto la imagen que crea.

    Besitos

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria