COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

viernes, 2 de agosto de 2013

LA MATARÉ



Lo pienso, cada vez que te veo enroscarte en mis piernas, 
que desvaneces tu cuerpo sobre mis rodillas, la mano se 
me va a tu garganta. Disimulo mis ganas de apretarte el 
cuello con una caricia rabiosa, que tú agradeces felina con 
un ronroneo de satisfacción. Al caer la noche desapareces, 
y en la madrugada vuelves a casa cansada y con el pelo 
revuelto. No das explicaciones, jamás sé donde o con quién 
pasas las noches. Sólo te espero despierto con tu cuenco 
de leche preparado.

Rosa M.


Escrito para los viernes creativos de El bic naranja

8 comentarios:

  1. Jeje muy sugerente para relajar la tensión al final. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Al menos esta felina vuelve a casa...

    Me encanta Rosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosa.
    Qué gusto regresar y comprobar que sigues haciendo girar las palabras con la destreza de una malabarista.
    Con el tiempo que hace que estaba retirado tendré que pasar un buen rato aquí para ponerme al día :-)
    Besotes de reencuentro :-)

    ResponderEliminar
  4. Primero, he disfrutado taco con la canción y las imágenes: qué tiempos, yo también fui joven!!!
    Segundo, mira que cuando lo releo me digo, pero si ya lo había dicho!!!!
    Total, que un ratito estupendo de gritarme a mí mismo.

    Un abrazo, Rosa

    ResponderEliminar
  5. Si es que las gatas es lo que tienen, son almas libres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con tu cuenco de leche... : ) Me encantó este relato, a ver si me sumo a la propuesta del Bic Naranja que siempre da temas interesantes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No queda más que rendirse ante esa indomable libertad.

    Siempre es una dicha pasar a leerte, Rosa.
    Besos desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras lecturas y comentarios.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria