COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

jueves, 31 de octubre de 2013

PALABRAS VIAJERAS


Hoy, no os voy a contar un cuento, o tal vez sí. Una historia con final feliz. Una historia que termina con tres de mis cuentos traducidos al francés por LECTURES D´AILLEURS y una entrevista, la primera de mi vida. Una historia que me ha hecho muy feliz y que hoy quiero compartir con todos vosotros.
Los micros elegidos son: Maniquí, Después y Nudos. Espero que los que sabéis francés disfrutéis de la lectura y los que no, os alegréis tanto como yo.
Agradecer al equipo de Lectures d´ailleurs su gran trabajo por la traducción y la difusión, y a todos vosotros vuestra compañía.

Rosa M.

Y hoy me comunican que ya se puede ver en formato libro digital y en muy buena compañía en Lectures dÉspagne.   Aquí podéis disfrutar de la lectura.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena Rosa!!! ME alego mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas, plas...por todo y por cómo eres de activa.

    Besicos, de allí vengo

    ResponderEliminar
  3. Pues... ¡créetelo, guapa!!! Felicidades, Rosa; esto no ha hecho sino empezar! Muuaakk!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quito el cráneo, amiga, me quito el cráneo. Y me alegro como el que más.

    Besos terrestres,

    D.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, Rosa que te veo Internacional!!! como me alegra, Felicidades. Voy ahora mismo a verlos, del relato MANIQUÍ lo recuerdo a la perfección.

    UN BESO !!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Estan haciendo un trabajazo, reuniendo a muchos que SON y ESTAN como tú.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! ¡Qué ilu! Nena, tú vales mucho.
    Acuérdate de esta humilde correctora cuando seas rica y famosa ;).

    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ole, ole y ole, Rosa!

    Si algo estaba claro era que tu momento de estar ahí tenía que llegar. Me alegra mucho.

    Un abrazo y un brindis.

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras suficientes para agradeceros todo vuestro cariño, pero aún así, gracias, gracias, gracias...

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  10. Ojos de cielo,

    soy castellana vieja, poco dada a los halagos, por eso si te digo que me sumo a tu felicidad, entiéndeme, me sumo hasta el infinito y más allá.

    Aventurera de las palabras, sigue conquistando nuevos universos, traspasa fronteras de montañas y fronteras de idiomas… y lleva el fuego, porque tú eres de los buenos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ana tienes esa capacidad de hacer que me emocione... y sí, estoy llorando.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena, aunque vaya con retraso, también por aquí.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria