COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

miércoles, 18 de febrero de 2015

SIN CARTA DE ADIÓS



Fotografía de Jamila Clarke

Durante años las cartas, sin remitente, aparecen cada día en su buzón. “Buenos días, amor. El sol sale por ti”. Cuando llega de trabajar, se asoma al rectángulo abierto, introduce la llave en la cerradura y toma el sobre entre sus manos. “Hoy te he visto pasar deprisa, parecías preocupada, pero estabas tan hermosa”. Lo acerca a sus labios y lo besa. Entra en casa, deposita la carta sobre la mesita y prepara la comida. “Te he seguido unos momentos con la mirada”. Come deprisa con las noticias de fondo. “Y he creído percibir tu perfume entre la multitud”. En la vieja cafetera prepara café. Lo sirve en una taza de porcelana, lo lleva hasta el salón, recoge la carta y se sienta. “El viento ha arremolinado la falda en tus muslos y esa visión me ha excitado”. Suspira y abre la carta. Da un sorbo al café, negro y amargo, y empieza la lectura. “Hasta mañana, amor”.
Toma papel, bolígrafo y escribe su respuesta. “Como cada día te he buscado entre la gente. Como cada día he creído sentir tu mirada subiendo por mis piernas. Como cada día” . Dobla la hoja, la introduce en el sobre y la guarda junto con todas las demás.

4 comentarios:

  1. Amiga: tenemos un proyecto para integrar microrrelatos y fotografía. Te dejo el enlace. El objetivo final es la publicación de una antología, pero mejor lo lees en el sitio. Besos
    https://es-es.facebook.com/emotionage

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me acuerdo de esa foto. Besitos Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Bonito relato, Rosa. Íntimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria