COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

viernes, 10 de junio de 2011

DESCONEXIÓN

Llevo un tiempo pensando, o elucubrando a ratos,- a veces me desconecto-, que algo se pasea por mi cerebro. No consigo que mis conexiones neuronales se establezcan con normalidad.
La memoria es algo prodigioso. Es como un gran almacén en miniatura,  todo colocadito, con sus etiquetas  a la vista y caminitos pintados de colores, trazando conexiones entre cajas relacionadas.
Mi cerebro se ha debido de descolocar, no sé qué ronda por él, mueve las cajas de sitio y no consigo que los pensamientos salgan coordinados.
Quiero decir derecha, se mueve, altera mi lógica, y digo izquierda. Busco el pan y cojo la leche. Te quiero amar y la incertidumbre me devora por dentro.
Siento pasos en mi cerebro, los noto al entornar los ojos...
Intenté acceder a un recuerdo, un momento en concreto, tal vez mal archivado. Un recuerdo  de cuando era niña, un recuerdo feliz. Y ahí estaba, una maraña de telarañas.
Cuando quiero escribir ciertas palabras, una sombra se las lleva corriendo, yo intento correr detrás pero me detengo-¿Qué se supone que  persigo?-
Ayer por fin lo vi, estuve quieta sin pensar en nada durante mucho tiempo y  se paseó despacito por delante de mis ojos. Una cosa pequeña con muchas patas, negra, con muchos ojos, que se plantó ante mí con una gran sonrisa descarada.
¡Mira lo que era!
Una peluda y fea araña.
Rosa M.

19 comentarios:

  1. Algo tienen las arañas, más allá de sus telas y de su aspecto, que nos atrapa y nos invade los sueños. Besos

    ResponderEliminar
  2. Elchiado. Esta bribona tiene el descaro de mover mis recuerdos de lado.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Mira la muy patuda!!!! No es ninguna tonta, eh??? te hizo el embrollo para que te conectaras de nuevo...
    Y aquí estás!!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Por fin pude seguirte!!!! Venía rebotando como pelotita de goma... jejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta lo que queria era tejer sus telas en el cerebro y robarte las palabras...
    Egoista!
    Afortunadamente para tus seguidores en los que me incluyo, no ha podido contigo, y compartes con nosotros tus textos tan divertidos.

    Me encantó.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  6. Novia. Da gusto leerte...Esta araña esta enredando ¿Qué estará descolocando?

    Blogger esta un poco tonto ¿Tendrá tambien una araña?
    Besazos desde el aire.

    ResponderEliminar
  7. Galatea. Pero la muy.. Lo intenta con todas sus ganas, me llena las neuronas de telarañas.

    Me encanta haberte divertido...No todo van a ser lágrimas.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. No te fíes de esa tramposa, a ver si un mal día te los roba...
    Quitala de tu conciencia!

    Beso grandote

    ResponderEliminar
  9. Tambien tengo problemas con las arañas :)

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Patricia. No me fio, pero no hay quien la deshaucie.

    Besos desde el aire.

    ResponderEliminar
  11. Don Serapio.Si sabe usted de algún insecticida...
    Gracias por pasar y comentar, vuelva cuando quiera, será bien recibido.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  12. Eso era todo? ese pobre bichillo? pues que ruido hacía en tu cabeza no???? jeje
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Sucede. Pobre bichillo? Pues no veas las que prepara la muy...
    Jejeje. 8)

    Abrazos desde el aire

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De todas formas, el orden es relativo...
    Quizas mejor saber donde esta cada cual.

    Salud.
    J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. J.M. Ojeda.
    Un poco de caos viene bien.
    Buen finde.
    Saludos desde el aire.

    ResponderEliminar
  16. A veces se tiene un run run en la cabeza que te sientes tal y como tu describes, hasta que no lo descubres no paras, ahora leyendote he recordado algo que me paso referente a esto, me has dado la inspiración de golpe, sera una de mis entradas futura.

    Buen fin de semana Rosa ;)

    ResponderEliminar
  17. También me pasa, a veces, ese run-run del que hablas...
    ¿Nos estaremos haciendo mayores?. Espero no encontrarme de cerca con ese bicho peludo porque me dan un "asco" especial.
    Un abrazo.


    Tienes un sitio muy chulo, ¡me quedo!.

    ResponderEliminar
  18. Doña M. Escribe, escribe que la inspiración se va corriendo...Ya tengo ganas de leerlo.
    Un beso desde el aire.

    ResponderEliminar
  19. Towanda. Encantada de leerte.
    Quédate todo lo que quieras, estás en tu casa.

    Abrazos de bienvenida desde el aire.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria