COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

martes, 10 de abril de 2012

ENCUENTRO EN VALENCIA


He venido a ver a mi suegra… A Valencia.
Llego, la beso, la achucho un poco, comemos en familia y
me escapo a tomar un café con tres locos de las letras.
Tres horas de terraza sin sentir el frío, tres horas de charla amena, con Gala, Nicolás y Elysa.
La primera en llegar a la cita es mi sirena Gala con su melena al viento y la sonrisa en la cara. La veo acercarse a lo lejos y lo sé, es ella… Nos damos un abrazo y un montón de besos, esta vez “in person” no desde el aire como acostumbro.
Al momento llega Nicolás, ¡qué alegría! Le pongo cara a unas letras que me encantan…Un ratito de charla y por fin hace su aparición Elysa, mi querida Ely…Más besos y abrazos, y una alegría inmensa. Conocer a aquellos que te emocionan, te hacen reír, te asustan y te alegran los días con sus historias es especial, no hay palabras exactas para describir la emoción.
Hablamos de libros, de blogs, de amigos…De maneras de escribir, de trabajar. Quedamos en inventar un relato allí mismo, pero la conversación fluye por otros derroteros y no hay manera…
Una tarde preciosa, que guardaré entre mis más gratos recuerdos. Mil gracias por ello.

Rosa M.

Este precioso encuentro se produjo en Diciembre de 2011. Si no conocéis sus letras pinchar en sus nombres y llegaréis volando a sus casas, donde os deleitarán con miles de historias.

23 comentarios:

  1. ¡Guapas!, Nicolás, tú más. Es una gozada poner voz a los amigos. E imagen, A Elysa y Nicolás ya les conocía. Ahora os veo a Gala y a ti. Besos para todos desde Vallekas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ximens. Es un gustazo conocer a las personas que están detrás de las letras que tanto te hacen disfrutar. Esta tarde fue muy, muy especial.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conoceros en esa fotico tan amable, respira con aires de amistad que unen las ondas herztinas, hasta que se hace realidad...Un placer veros a mi también me gusta "poner cara" a la gente y veo que sois cómo os imaginaba...

    Besicos a los cuatro y que sigan los encuentros de las letras y las personas que las escriben...

    Hoy por aquí es fiesta el "Bando de la Huerta

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se convirtió en una tarde genial,a pesar del frio, la experiencia resultó fantástica.
    Fue emocionante conoceros, y todo gracias a ti, y la visita a tu suegra...
    Ojala vuelvas prontito y podamos volverlo a repetir, aunque esta vez, si puede ser nos vamos a la playa a disfrutar del solecito.

    Un besito grande grande mi niña guapa, desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  5. La literatura en compañía es más grata. Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosa, fue una tarde estupenda en el que las palabras fluyeron, y casi todas de cariño mutuo. Cuando repitas visita, ya sabes... nos vuelves a convocar.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! yo ya sabía del encuentro, y hoy he leido un micro de ese día que ha publicado Nico, pero además hoy me ha llegado un poco de esa mágia en forma de libro, me lo ha enviado Rosa, y lleva mucha de esa emoción, alegría y sentimientos que ellos vivieron allí y que yo viví en Madrid, en fin, qué más decir...

    Mil abrazos y besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué emocionante debió ser para los cuatro, un sueño hecho realidad poner cara y poder besar y abrazar en persona, después de tantos besos y abrazos lanzados al aire, ojalá algún día tenga la posibilidad de conocer también a algunos de vosotros con los que tanto disfruto.

    Al menos gracias a ti Rosa los demás hemos podido reconoceros en la foto que tan amablemente has compartido.

    Un fuerte abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
  9. Acabo de dejarle mis felicitaciones a Gala por este precioso encuentro
    Bravo, amigos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esto sí que es difundir la cultura, encuentros entre escritores, para que luego digan de los blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que nos cuentes este encuentro, y poner caras y rostro a quienes me faltaban. Me alegro mucho de que en vuestro encuentro, fluyeran las palabras ...esas que nunca nos faltan.

    Besos, muchos besos para tí, y también para el resto.

    ResponderEliminar
  12. Tal como le dije a Elysa, Rosa, qué ganas de haber estado coon vosotros. Café, risas, amigos, literatura; ¿se puede pedir más?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Qué largo y hondo se me hace el mar, que me separa de tanta gente hermosa.
    Un beso, Rosa
    BB

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de esta maravillosa experiencia. Coincidís todos en haber pasado una tarde inolvidable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Es emocionante poner cara a las letras y creo que fácil porque sabemos lo que hay detrás de ese rostro desconocido, felicidades!!!!
    y
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Que esperiencia mas fenomenal, no sabes lo que me gustaria hacer algo asi. Tengo ganas de poner cara a mas de un@.Me dais mucha envidia. Un bessito

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes como me sentí al conocerte, fue una tarde muy especial. Y contestando a tu pregunta en mi blog, cuando quieras Rosa, cuando quieras repetimos.

    Besitos, muchos

    ResponderEliminar
  18. Da envidia leer la emoción del encuentro.
    Me alegro muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un bonito encuentro, ya tenéis cara!! Si organizáis algún otro, avisadme, que yo me apunto a un bombardeo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me alegro un montón Rosa. Es que hay amigos en la red más cercanos que los físicos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Uy! casi se me escapa tu entrada al confundrla con la de Ely.
    Le contaba que coincidí en Valencia a primeros de diciembre. Imagino un grato ratito de charla poniendo caras y voces a gente con la que compartes cositas casi a diario.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Jo! ¡Sois más majos los cuatro...!
    Y escribís (cada uno en su estilo) divinamente :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Vosotros si que sois majos y guapos y escribís divinamente...Gracias a todos por acompañarme en este aire.
    Perdonar que este tan tardona en contestar pero la vida la tengo un poco liadilla estos días.

    Besos desde el aire a todas y todos :)

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria