COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

domingo, 14 de abril de 2013

¡¡¡GRACIAS!!!


Poco podía imaginar una tarde de hace dos años, cuando empecé a trastear con el blog, que llegaría hasta aquí. No se si es mucho ni poco, pero, para mí, es increíble.
Tampoco tengo palabras suficientes para agradecer, para agradeceros todo lo que me habéis regalado, palabras, cariño, amistad... En estos dos años, he conocido gente maravillosa, he colaborado con muchos de vosotros en cantidad de proyectos ilusionantes, Cienmanos, Colaboraciones, I Carrera Verde, Biblioteca Celsius, Tus ojos en mi cogote... He sido acogida en los blogs amigos de, Adivin, Puck, Luisa Hurtado, Cabopá, Gala, Juanlu...En "La Radio en Colectivo" de la mano de Nicolás Jarque. La Voz Silenciosa y Javier Merchante le pusieron voz a mis palabras.  Algunos de mis textos publicados en digital y en papel con Triple C, La Esfera Cultural, Editorial Acen, Editorial Hipalage. Me he indignado y sigo con La Primavera de Microrrelatos Indignados y como guinda del pastel, antologada por Rosana Alonso y Manu Espada en "De Antología" de la Editorial Talentura, que se presentará en Madrid el próximo 18 de mayo, donde tendré la suerte de conoceros a muchos de vosotros. 
Se que me quedo cosas en el tintero, tengo memoria de pez, pero aunque no os mencione a todos, todos sois y todos hacéis Van al Aire. Por todo ello, ¡¡¡GRACIAS!!!

Últimamente algunos problemillas de salud hacen que no pueda actualizar el blog tanto como quisiera, ni que pueda visitaros a los que tenéis blogs. Pero, en cuanto me reponga, me pondré al día sin falta.

Y por último, hoy también es mi cumpleaños...

                           Besos desde el aire

Rosa M.

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades también por aquí. Gracias por todas tus palabras dejadas al aire y que recogemos con todo nuestro cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Besos desde el aire, frase que te caracteriza desde el primer día que te asomaste a mi ventana.

    Tus letras llegan por ese viento que tu le insuflas, llegan a muchos sitios y se quedan.

    Que día más autentico para empezar un 14 de abril fecha muy señalada para ti. Yo seguiré viniendo como si fuera el primer día, tus "palabras escritas" son de escritora.

    BESICOS,grandes amiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues que voy a decirte Rose...

    FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUUUUCHOS MAS!!!!
    y si puede ser a nuestro lado y en nuestra compañía mucho mejor, recuerdo perfectamente eso primero momentos, que también fueron los míos, y para mí eso fue lo que hizo quedarme, te encontré por casualidad justo cuando empezaba, tenías pocos seguidores, como yo y pensé, entre los nuevos tenemos que apoyarnos, y hoy no concibo la blogesfera sin tus aires...

    Mil besos!!!

    Te aprecio mogollón :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Disfruta de tus momentos y no tengas prisa ni obligación de ver todos los blog! Yo ya lo hago así y voy más tranquilo :-)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades otra vez, Rosa! No sabía que también era tu cumpleblog, pero el facebook lo chiva todo. Muchos besos de chocolate y nos vemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué día más completitoooooooooooooooo. Felicidadesssssssssss por doblete. Espero que hayas pasado un día muy especial con tus seres queridos y que este blog siga aquí haciéndonos partícipes a todos de tus maravillosas letras.

    Un fuerte abrazo con mucho cariño, creo que sabes que te lo tengo, aunque sea en la distancia. Quizás algún día se acorte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y recupérate pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tanta enhorabuena nos desborda. Feliz cumple para ti y para tu blog. Qué no decaiga, qué la salud mejore rápidamente, qué no nos faltes aquí, en tu espacio de palabras. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuidate y vuelve pronto a tu rimo habitual!

    Abrazos curativos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Rosa, muchas felicitaciones! Te deseo, además, pronta recuperación.
    Saludos desde Pergamino.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuida esa salud, Rosa, que es tu bien más preciado y disfruta de esta alegría! ¡Felicidades! ¡Dos años ya! Larga travesía con un excelente recorrido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Rosa, ¡Muchas felicidades por este aniversario! Dos años en la en el mundo blogger son como cinco fuera de ella, vamos en el mundo de la rutina, y tú has conseguido que hayan pasado volando y que dé la sensación que lleves como veinte. A seguir así, pero antes a recuperarse del todo y que esos "blue eyes" estén mejor.

    Nos vemos en Madrid y será una alegría volver esa sonrisa que tan bien luces.

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Porque eres muy grande: ¡Felicidades, Rosa!

    Has conseguido muchas cosas y más son las que están por venir. Te felicito y te aplaudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por TODO, Rosa. Y que esos problemillas se acaben disolviendo como la aspirina efervescente.

    Un abrazo muy grande, Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas!!! Llego tarde pero... más vale tarde ¿no?. Miles de felicitaciones por los años, por el blog... y gracias a tí por las palabras compartidas. ¡Qué ganas de ponernos cara y un abrazo real en los madriles!
    Bsts

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestras palabras, son un aliciente para continuar con el blog mientras las musas me lo permitan. Han sido 2 años maravillosos que se quedan guardados para siempre.
    Nos vemos en Madrid.
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  17. Muchas FELICIDADES, Rosa.
    Pero como ya sabes que dos años no son nada (o era con un cero detrás...) , que queremos más y más de ti, aunque te ha cundido un montón... Así que cuídate mucho (espero que sean pasajeros esos problemillas de salud, ¿eh?).
    Un besazo de aniversario, Rosa.

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Rosa, por partida doble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades (bis) también por aquí. Tu blog ya es mayor de edad.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria

Follow by Email