COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

martes, 23 de abril de 2013

RE-TOQUES-ROSA


Algunos de vosotros ya sabéis que me gusta trastear con photoshop y que os mareo subiendo las imágenes a fb. Me gusta sobre todo "robaros" fotos y buscar otras realidades en ellas, realidades que no sabíamos que estaban allí.
La ranita Puck, cogió una de esas realidades y encontró una historia llena de "Ausencias", las suyas y las mías y creó un micro maravilloso. Aquí podéis leerlo.

El nuevo blog se llama Re-Toques-Rosa y en el encontraréis imágenes re-tocadas por mi. La idea de reunirlas todas también fue de Puck, dice que así tiene un lugar donde buscar inspiración...¡¡¡Como quiero a esta ranita!!!
Bueno, que me enrollo y me lío.
Lo que quería deciros es que el blog está abierto a todos, a que  "robéis" los retoques,si es que os inspiran, a que me prestéis vuestras fotos para jugar con ellas, o... Lo que imaginéis...Gracias a todos y besos desde el aire
Rosa M.


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pedro. Espero que te guste.

      Besos desde el aire

      Eliminar
  2. No dudes que te "robaré" más de una. Para allá voy!!

    Un abrazooo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roba Petra, que quién roba a una ladrona...

      Besos desde el aire

      Eliminar
  3. Hola Rosa ¡¡qué gran idea!! voy a visitarte a ver cómo a quedado. ¡Aquí te despistas unos días y toooodos "creando sin parar"..." ! Debieran darnos el premio a la constancia y a la creación sin limites.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Espero que te guste. Y el premio sería para ti, que no paras. :)

      Besos desde el aire

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mira, mira todo lo que quieras.

      Besos desde el aire

      Eliminar
  5. Ese hermoso blog ya lo conozco Rosa, la pena es que ahora por una razón que desconozco desde este pc prestado no consigo darme de alta en ningún sitio, espero volver pronto a recuperar mi identidad. Uf, lo que fastidia quedarse sin portátil. Pero me he dado cuenta de que esa historia no la he leído, creo. Voy a echarle un vistacito.

    Besos y sigue sorprendiéndonossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yashira, recupera pronto tu identidad, me gusta ver asomar tu carita.

      Besos desde el aire

      Eliminar
  6. Tienes mucho arte, trasteas estupendamente.
    Será un gustazo dejar de leer microrrelatos y descansar la vista en tus re-retoques
    (me encanta del todo el nombre del blog, que lo sepas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa. Descansa todo lo que quieras.

      Besos desde el aire

      Eliminar
  7. Otra faceta más que no conocía (no tengo facebook). Bravo.
    No descarto dejarme llevar por uno de esos retoques. Pinta bien.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CDG, déjate llevar, me gustaría mucho que así fuera.

      Besos desde el aire

      Eliminar
  8. De allí vengo de dar un vistazo, ahora volveré para recrearme un poco.
    Me encantan estas idas tuyas, y los retoques con todo su abanico de posibilidades :)

    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doña M. Me encanta verte en mis re-toques.

      Besos desde el aire

      Eliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria