COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

sábado, 28 de diciembre de 2013

DESPIERTA


Duermes. Y yo aprovecho para contemplar tus labios abiertos, sugerentes. Paseo mis dedos por ellos, los introduzco en tu boca. Intento franquear la barrera blanca de tus dientes. Te revuelves en sueños y tu boca se frunce en un beso. Acerco mis labios a los tuyos y es ahora mi lengua la que busca la tuya, la que juega con tus labios, lamiendo dientes, incitando en espera del momento en el que abras la puerta de tus sueños y dejes que entre.

Rosa M.

Escrito para los viernes creativos de El bic naranja

10 comentarios:

  1. La sensualidad del beso deseado que se roba en sueños.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Besos en sueños, besos deseados, besos soñados, besos... mmm

    ResponderEliminar
  3. Mucho contenido en pocas palabras, me gusta mucho cuando me deja el autor el resto a mi imaginación
    te felicito ¡¡¡¡

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Placer, sexo, tal vez amor... Que relato tan bello, lleno de lirismo y sensualidad.

    Un abrazooo, Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho esos besos entre sueños Rosa.

    Unos cuantos al aire, de feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no ha tenido alguna vez la tentación de besar y de algo más que besar a la pareja durmiente?

    Me ha gustado tu texto y además me ha permitido descubrir los retos del bic naranja.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria