COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

domingo, 21 de septiembre de 2014

VOYEUR


Dejo caer mi cabeza hacia atrás sobre el abismo del límite de mi cama. Los brazos acompañan esa caída hacia el abandono de la sumisión total. Mi pelo cae en cascada para encontrarse con el suelo y los ojos se cierran negando la existencia del mundo. La boca se relaja, se abre mostrando la lengua atrapada en silencios y los pecho se alzan, poderosos.Tú me observas. Se que disfrutas de esta rendición de mi yo consciente y paladeas cada detalle, cada pequeño gesto que te sabes tuyo.

Rosa M.

7 comentarios:

  1. Niña! qué calores po dió, que uno está trabajando, je je.

    Besos al aire.

    ResponderEliminar
  2. Muy voyeur. Mucho hambre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras lecturas y comentarios. Hanna, bienvenida al aire, estás en tu casa.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Caída hacia el disfrute del uno en el otro.
    Sensuales y eríticos trazos de palabras.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria