Arrugué la nariz al ver tus pies enfundados en unos calcetines blancos unisex y para colmo en sandalias. Al levantar la vista, y contemplarte entero, no me cuadrabas. Tus pies, no parecían ser tuyos, sino de un turista ingles despistado.Me quedé mirando tu cara, de rasgos fuertes y mirada profunda escondida tras unas gafas de pasta negra. Tus manos sujetaban con fuerza un libro de poemas y tus labios carnosos recitaban bajito los versos que leías. Creo que intuiste mi mirada, y al saberme descubierta, te pedí permiso para fotografiarte. Accediste con una sonrisa y un ademán de tu mano. Encuadré y disparé. Tus pies y sandalias eran el motivo de la foto, disparé de nuevo y otra vez allí estaban. Me atraían como un imán. Yo quería reflejar la expresión de tus ojos, o tus manos o tu boca, pero lo único que conseguía fotografiar eran tus pies con esa cobertura blanca.
Rosa M.
Historia escrita para los viernes creativos de El bic naranja
Muy bueno Rosa.
ResponderEliminarEn alguna ocasión he vivido eso mismo je je.
Besoss
Bueno, si a él le gustan... al fin y al cabo es nuestra puñetera convención social.
ResponderEliminarYa hacía tiempo que no veía este loock tan guiri, yo soy de la opinión que cada uno se ponga con lo que se sienta cómodo y esto de que los calcetines en sandalias sean algo cuanto menos horrendo fue el pensamiento de algún estilista estirado, si te fijas bien tienen su encanto.
ResponderEliminarBesos Rose :)
Jaja, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, por más que quieres no mirar, los ojos se te van hacia ahí, y es que unos pies enfundados en unos calcetines blancos y unas sandalias chillan.
ResponderEliminarBuena creación Rosa, como siempre. Besos.
Mi podólogo se irrita cuando, tras una velada de bailoteo, le enseño mis pies "ardientes, cansados y doloridos", y me dice que, pese a todo, las sandalias -con calcetines, que evitan muchos males- tienen una inmerecida fama cuando han hecho mucho bien al caminante. Sexys no son, pero ¿acaso unos "manolos" lo son?
ResponderEliminarUn beso
Juan M
Jajajja, es una imagen muy normal por estas islas donde otoñean e invernean tanto guiri.Sinceramente me parece horroroso pero a medida que pasa el tiempo llevo más a rajatabla aquello de "ande yo caliente, en este caso cómodo, ríase la gente".
ResponderEliminarBesos sin calcetines.
Gracias por pasar por el aire, por vuestras lecturas y comentarios. Sin vosotros sería aire estancado, enrarecido, viciado.
ResponderEliminarBesos desde el aire a todos y todas
Este te lo leí en casa de Fernando. A ver si un viernes me animo y participo, que veo las juergas que os montáis.
ResponderEliminarOtro, igual si hace falta.
Los estereotipos y convencionalismos nos "gobiernan". ? Hasta cuándo?
ResponderEliminar? Quién de nosotros, alguna vez, no experimentó el deseo de ser o de actuar, ante sí mismo o ante los demás, de un modo "diferente"?
Ante lo que se narra, diria: te gusta algo, con civismo, hazlo.
Rosa.Una microhistoria atractiva por ser candente.
Esos calcetines son un imán, pero solo tapan, espero, el primer paso de algo más...Entre foto y foto.
ResponderEliminarUn beso.