COMPAÑER@S DE TRAVESÍA

martes, 19 de abril de 2011

NO LLORES

Caí de rodillas sobre la hierba recién cortada, y pensé que nunca había estado tan hundida.
Lloré, y mis lágrimas hicieron surcos por la tierra, se convirtieron en riachuelos que
 llegaron al mar.
Las nubes en el cielo absorbieron mis lágrimas y al pasar sobre mí, me las devolvieron.
Entonces pensé, ¿ por qué me las devuelve el cielo?.
Guardé mis lágrimas, me levanté del suelo y caminé.
Mientras lo hacía una sonrisa se dibujó en mi boca.
Cada día sale el sol y renace la
esperanza.

Rosa M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con tus palabras el aire se mueve y se llena de vida

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO

SENSACIÓN EN LA TABERNA DEL CALLAO
Gracias Javier Merchante

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS

HEROES EN EL PLANETA DE LOS LIBROS
Gracias Lola Sanabria