Elysa se prepara para dar batalla. Otra más... Son muchas las cicatrices que surcan su cuerpo y las lleva a gala como muestra de sus victorias…A veces el casco y la armadura no protegen suficientemente. En el fragor de la lucha, se mueven, se descolocan permitiendo el paso de la dichosa espada del enemigo...
Elysa afila sus lápices para narrar al pie del cañón, la crónica... El humor y las risas son sus armas secretas, o no tan secretas pues las muestra sin pudor a todo aquel que la visita.
Elysa se pone el mundo por montera, y se lleva en el petate a sus queridos personajes para que le cuenten sus historias mientras espera…Julia le habla de sus próximas muertes y las Elysas de más, que lleva en su cabeza y con las que discute y ante las que se subleva le hacen reír y pensar y escribir… Escribe querida Elysa, escribe, sueña, vuela…Evádete del mundo por un segundo y gana la batalla y después la guerra…
Porque te quiero…
Rosa M.
Elysa tiene un blog maravilloso, donde nos cuenta sus historias...No olvidéis visitarla...
Sin duda Elysa le quedan muchas batallas por ganar aún. Sin duda de las batallas, y sin duda de las victorias.
ResponderEliminarRosa, que bonito el mensaje de ánimo que dedicas a Elysa, que como bien conocemos es una gran persona, escritora y que pronto volverá a regalarnos sus escritos.
ResponderEliminarUn beso a las dos.
Que bonito Rouse, Elysa se sentirá más que orgullosa.
ResponderEliminarEstoy convencida que estas letras le darán un poquito más de fuerza para enfrentarse a otra batalla más y por supuesto ganará la guerra.
Besitos a las dos.
Mediterráneos,por supuesto.
Permiteme sumarme a tu homenaje. En este caso (como en todos) mas que merecido. Elysa tiene la facultad de caer bien al instante. Yo estoy que canto por haberla descubierto. Un beso Rosa y gracias por tu sensibilidad.
ResponderEliminarMuy bellas las palabras que le dedicas a Elysa. Seguro que son un impulso más para ganar todas las batallas que se le presenten.
ResponderEliminarAbrazos.
Con ese ánimo tan bien dicho, Elysa estará encantada. Conese corazón de cielo y nube, Elysa prontó aterrizará para escribir de nuevo.
ResponderEliminarBonito empujón que le das.
Así da gusto.
Un beso.
¿Dónde hay que firmar para suscribir tan preciosas palabras?
ResponderEliminarAbrazos para ambas!
Precioso mensaje de ánimo para Ely.
ResponderEliminarA mí también me gustaría firmar en algún sitio, lo haré aquí, porque ya le dejé mis palabras de ánimo en su blog : ¡Elysa!, no hay batalla perdida mientras dure el momento. ¡Animo querida!.
Un beso para Rosa y su buena amiga Elysa.
Un gesto que te honra, Rosa.
ResponderEliminarElysa se alegrará ante tal muestra de cariño, a la que me gustaría unirme para desearle mucha suerte y ánimos.
Un montón de besos para 2 mujeres fuertes y generosas.
Nuestro amor siempre estará con ella y con todos y todas las que caminan sin cesar.
ResponderEliminarBlogsaludos
Me ofrezco de soldado raso a cambio de un mendrugo diario (como yo) para ayudar en esa lucha, puedo hacer de "traidor", el traidor de agua, el traidor de bocatas, lo que sea.
ResponderEliminarA seguir ganando batallas.
Besos a las dos
Esto es amor y lo demás es cuento.
ResponderEliminarUna belleza.
Mil abrazos para ti y para Elysa.
Elysa tiene que ser fantástica, voy a visitarla ahorita mismo!!
ResponderEliminarBesos Rosa :)
No conozco a Elysa, ahora mismo le voy a hacer una visita, pero me parecen preciosas y emotivas tus palabras.
ResponderEliminarTras un mes ausente, es una delicia volver a leerte.
Un beso
Precioso, quien se resiste a conocer a tu Elysa, desde luego yo no.
ResponderEliminarBesos
Rosa, y... ¿ahora que digo yo? Me has emocionado, alterado, sonrojado, yo que no me pongo roja con nada, y no sé cuantas cosas más me han ocurrido al leer tus palabras. Gracias, no me parece bastante, te mereces todo lo bueno que la vida puede dar, eso es lo que yo te deseo.
ResponderEliminarIré ligera de equipaje el miércoles, pero llevo una mochila emocional cargada con tus palabras y con tanto cariño como estoy recibiendo. No hay mejor medicina.
Besitos para todos
PRECIOSO MENSAJE PARA TU AMIGA, DEBE SER UNA PERSONA FANTÁSTICA.
ResponderEliminarQUE ORGULLO TENER A ALGUIEN QUE ESCRIBA ASÍ...
UN BESO QUERIDA AMIGA. LA VISITARÉ...
UN ABRAZO FUERTE-
Eres GRANDE, Rosa...
ResponderEliminarY con eso digo todo.
Un abrazo enorme.
Rosa tus palabras tocan el corazón y seguro que son un bálsamo para Elysa en este momento.
ResponderEliminar¡Ánimo Elysa!, que tu batalla sea corta y tu victoria muy larga. Ahora me voy a tu blog para darte otro abrazo.
Muchos besos a las dos.
Esta claro que conoces muy bien a Elysa, que vuela en vientos cercanos y se acerca a otras ventanas que miran al mar, yo la conozco poquito pero sus comentarios y sus palabras escritas, llegan,vaya sí llegan...
ResponderEliminarHoy las tuyas dedicadas a ella llenan de emoción son emotivas y denotan mucho afecto.
Besicos para las dos.
Un legado de generosidad y cariño...te honra.
ResponderEliminarMis mejores deseos para Elysa. Un abazo para ti.
Que bonita dedicacion, todo un gusto visitarte
ResponderEliminarBravo por Rosa. Motiva tener amigas así. Pero lo que no sabe nadie es que Elysa no dejará de escribir en la operación, cogerá el bisturí y en la misma bata de cirujano irá poniendo sus notas. Espero que el médico no haya leído sus relatos, pues rodeada de Elysa y sus tres yoes que no dejan de hablar... Por cierto, a cuál de ellas interviene. No obstante Elsya seguirá escribiendo aún con el brazo vendado, si es necesario lo hará con los ojos. En fin, Rosa, que los amigos de Elysa te agradecemos estas palabras.
ResponderEliminarPues sí, como una sonata, tú sabes poner música o algunos aprendimos a escucharla entre tus letras. un beso
ResponderEliminarY claro, mucha suerte para Elysa, y otro beso también para ella.
ResponderEliminarPreciosas palabras, para alguien que debe de ser fantástica por recibirlas. Me voy a conocerla.
ResponderEliminarUn beso Rosa, siempre es hermoso venir a verte.
Gracias a todos por vuestras palabras para Elysa. Una hermosa corriente de aire positiva y optimista llena de sonrisas... Cybrg, Nico, Gala, Karras, Sara, CDG, Juanlu, Laura, MJ, Adivín, Saudades, Lola, Nieves, Ana, Mientrasleo, Luján, Towanda, Esperanza, Cabopá, Anna, SL, Ximens, Elchiado,Su...Sois geniales.
ResponderEliminarElysa guapa, No tienes que decir nada, solo curarte y volver pronto...
Besazos desde el aire a todos y todas.
Ufffffff, paso tarde, pero por suerte aún no es miércoles. Creo que me da tiempo a desear a Elysa que simplemente siga siendo la enérgica, imaginativa, creativa y divertida Elysa que nos imanta con sus letras y que, a partir de eso, todo lo demás se irá con el aire. Con los besos desde el aire que le mandas, Rosa, que son un canto a la amistad.
ResponderEliminarVaya par de dos. Abrazos a ambas, mucha suerte, Elysa.
Susana gracias a ti por tan buenos deseos para Elysa.
ResponderEliminarBesazos desde el aire
Nadie practica el diálogo interno con sus personajes como Ely. Es capaz de transformar la más surrealista de las conversaciones en algo creíble y cotidiano.
ResponderEliminarDando ánimos así... tienes que ser un solete, Rosa.
Alberto.
ResponderEliminarJeje, un solete, no se, pero gracias por tus hermosas palabras y besazos desdeel aire